5 opciones de acabado de una puerta corredera roper - blog

5 opciones de acabado de…una puerta corredera

El exterior de nuestra vivienda es el primer contacto visual que tiene cualquier persona que visita nuestra casa. Una de las claves del éxito está en la imagen que proyectamos hacia el exterior. Pero no solo escogemos como será nuestra casa para los demás, también la elegimos para…

Nuevas Puertas Cortafuego para el ratoncito Pérez

Nuestro departamento de investigación y desarrollo ha estado trabajando muy duro durante los últimos meses para presentar antes de final de año la próxima linea de producción que esperamos se convierta en un super ventas dentro de nuestro amplio catálogo. El gran esfuerzo realizado para perfeccionar el producto…

Horarios Navidad

Durante el periodo de Navidad, algunas de nuestras oficinas modificarán su horario para celebrar las fiestas. Por favor, asegúrate de las fechas y horarios de apertura de cada delegación. El periodo de Navidad será del día 22 de diciembre al día 7 de enero, a partir del día 8…
duplicar mando mr min

Duplicar un mando ROPER modelo MR min

A continuación os detallamos los pasos a seguir para duplicar un mando ROPER modelo MR min. Para seguir estos sencillos pasos hay que tener presente que debemos disponer de 2 mandos, uno con la puerta ya configurada, y otro mando al que se va a duplicar toda la…
D:\XVRT\puertasroper.com\Html/wp-content/uploads
http://puertasroper.com/wp-content/uploads

D:\XVRT\puertasroper.com\Html/wp-content/uploads
http://puertasroper.com/wp-content/uploads