Como abrir la puerta del garaje con el móvil

Si todavía no conoces que es RSD, y no sabes qué comodidades puede tener, te mostramos cómo puede llevar tu puerta automática al siguiente nivel.

RSD Roper Smart Door permite la apertura de forma segura de todas aquellas puertas compatibles en una sola aplicación instalada en tu smartphone(bluetooth 4.0). ¿Cómo funciona?

La instalación debe tener instalado el receptor RSD para integrar el bluetooth con la puerta(¿Todavía no lo tienes? Contacta con nosotros). Una vez instalado, utilizar el smartphone es mucho más práctico que entregar mando o llaves a quien corresponda. RSD ROPER Smart Door funciona a través de bluetooth 4.0 y trabaja con códigos encriptados, así que se trata de una solución mucho más segura que otros elementos de apertura.

¿Cuántas veces has olvidado las llaves de casa?¿Y el móvil? Seguramente hay más ocasiones de la primera que de la segunda situación, hoy en día es un elemento indispensable que va con nosotros todo el día, ¿porque no utilizarlo para abrir la puerta del garaje o abrir la puerta corredera de la finca?

¿Tienes personas de confianza que realizan en casa labores de mantenimiento, limpieza, jardinería? Otro motivo más para instalar el Roper Smart Door, con el sistema RSD puedes darle la contraseña de configuración al personal de confianza y podrán configurar directamente la puerta en su teléfono móvil. Si cesa la actividad, solamente tendrás que modificar la contraseña y no preocuparte nunca más.

La configuración de la aplicación es muy sencilla,  en 2 sencillos pasos tienes configurada la puerta. Los pasos a seguir son:

  1. El primer paso será tener activado el bluetooth para poder añadir la puerta, después tan solo hay que pulsar en el botón de añadir, localizar en la lista el dispositivo RSD, introducir un nombre y introducir la contraseña del dispositivo. ¡Listo!
    1. Si fuese la primera vez que configuramos el receptor tendríamos que introducir la contraseña de configuración del receptor y posteriormente al probar la primera apertura la aplicación nos solicitará una nueva contraseña para el receptor y no trabajar nunca con la contraseña por defecto.
  2. Para accionar la puerta, tan solo tenemos que seleccionarla entre las que tenemos configuradas y pulsar sobre el botón de apertura, si estamos dentro de la zona de alcance, la puerta empezará la maniobra.

En la infografía siguiente os dejamos detallados todos los pasos para abrir la puerta del garaje con el móvil.

infografia: Como utilizar ROPER Smart Door

Todo esto y mucho más, es RSD Roper Smart Door. Si quieres más información, contacta con nosotros. Estaremos encantados de escucharos y resolver cualquier duda.

Quieres hacer algún comentario?