Cómo convertir la Puerta de Garaje en un elemento cómodo

La puerta de garaje automática es un elemento muy seguro, pero a la vez, el más cómodo. Con ella evitarás tener que salir a abrir tu garaje en medio de un día de lluvia, de frío, de tormenta, etc.

La apertura automática no solo permite la capacidad de abrir y cerrar la puerta de garaje apretando un botón de un mando, sino que ofrece la seguridad necesaria y demandada, importante en el caso de niños, personas mayores, etc.

Siempre que en tu chalet, urbanización, en definitiva, en tu hogar haya un garaje lo aconsejable es una puerta automática. Para elegir esta, uno se tiene que parar a pensar en las medidas, en el aspecto, en el uso que la va a dar, en la velocidad y el ruido, en el sistema de apertura disponible (mando a distancia, App, opción manual).

Puerta de Garaje Basculante Residencial

Mandos a distancia y Apps

Gracias al acceso remoto, ya no tendrás que parar, salir del vehículo, abrir la puerta de garaje, volver al vehículo y bajarte de nuevo para cerrar dicha puerta.

No solo los mandos son la mejor opción, sino que actualmente ya están disponibles Apps con las que no es necesario tener un controlador de mano o estar pendiente de las pilas de este. Asimismo, elemento muy útil si accidentalmente te olvidas el mando o la llave.

¿Conoces SmartDoor 4.0? La solución concebida para accionar la apertura de la puerta del garaje de viviendas unifamiliares a través de una aplicación móvil para smartphone de uso muy sencillo e intuitivo. “Roper SmartDoor” está disponible para Iphone y Android, pudiendo ser descargada en AppleStore y Google Play.

  • Instala la aplicación y el receptor.
  • Ubícate en las inmediaciones de la puerta y añade un nuevo botón de apertura de la puerta.
  • La aplicación buscará los receptores visibles mostrándolos en una lista. Después debes clicar sobre sobre el identificador del dispositivo e introducir la contraseña solicitada.
  • Una vez configurado correctamente el botón de apertura en la aplicación, selecciona y pulsa para accionar la apertura de la puerta correspondiente. El botón cambia de color a verde cuando la apertura se realiza con éxito, o en naranja en caso de falta de cobertura o de error de contraseña.

Las puertas de garaje, son verdaderamente convenientes. Elige la que mejor se adapte a tus necesidades y empieza a disfrutar de su comodidad y seguridad.

 

Quieres hacer algún comentario?