¿Cuáles son las puertas más utilizadas para cerramientos de fincas?

¿Te acabas de comprar una casa con terreno pero le falta privacidad? ¿Crees que la solución sería realizar un correcto cerramiento de la finca? ¿Conoces todas las posibilidades que existen? ¿Qué puerta será más adecuada para tu espacio? Si quieres tener respuesta a todas estas preguntas, ¡sigue leyendo! Te explicaremos las tendencias en cerramientos de fincas en este 2017 para que estés a la última y puedas decidir con criterio.

Los 3 aspectos que debes tener en cuenta a la hora de elegir una puerta de cerramiento de finca

  • Garantía
    Instalar una puerta de cerramiento de finca es una inversión, pero se trata de un producto que te durará muchos años. Por ello, apuesta por fabricantes que te proporcionen garantía. Por ejemplo en Puertas ROPER aseguramos la durabilidad de las puertas,  gracias a su tratamiento de pinturas al horno. La calidad, por encima de todo.
  • El material
    A la hora de buscar una puerta para el cerramiento de tu finca o urbanización debes tener en cuenta el material con el que está construida. No olvides que se trata de una puerta exterior y, por tanto tendrá que enfrentarse a condiciones climáticas extremas. Desde Puertas ROPER te aconsejamos apostar siempre por materiales galvanizados y de primera calidad.
  • Espacio
    Antes de comenzar la búsqueda de puertas, debes tener en cuenta tu espacio. Debes pensar si tendrás suficiente espacio para colocar una puerta de deslizamiento lateral de una hoja sobre una guía o en cambio la mejor opción será una puerta batiente. ¿Quieres saber sus diferencias?

Los 2 tipos de puerta de cerramiento de finca

  • Puerta corredera cancela

Puerta Correderas Cancela

La puerta corredera cancela es la más utilizada en cierre de fincas, tanto en recintos industriales como en comunidades y fincas particulares. Es perfecta para aquellos terrenos que cuentan con espacio suficiente, ya que su funcionamiento se basa en el deslizamiento lateral de una hoja sobre una guía. Esa hoja se sustenta mediante un pórtico de estructura tubular.

Pueden ser manuales o automáticas, pero la segunda opción es la más utilizada por su comodidad. Podrás llegar a casa y sin bajarte del coche abrir la puerta con un mando a distancia.

En Puertas ROPER adaptamos este tipo de puertas a las necesidades de cada cliente. El tamaño es totalmente personalizado, al igual que el diseño.

  • Puerta batiente cancela

Puerta Batiente Cancela

La puerta batiente cancela es la puerta utilizada cuando no se dispone de hueco suficiente para el deslizamiento lateral de la hoja de la corredera. Se puede elegir su funcionalidad, automática o manual, y el diseño, siempre adaptado al gusto del cliente y del espacio disponible.

Los cerramientos de finca de última tecnología

Cierres de fincas
En Puertas ROPER disponemos también de cierres de fincas de última tecnología, que aseguran una privacidad total en tu terreno. Además, nuestra constante apuesta por la innovación ha permitido fabricar productos de alta calidad a precios ajustados.

Una de las principales ventajas de los cierres de fincas ROPER es su fácil instalación, ya que la base de los postes tubulares está perforada para la sujeción al muro con tornillería. Además, otra de sus características es su diseño y larga vida. Fabricamos tus ideas. Los cierres están adaptados a los gustos de cada cliente ¿Y lo mejor? Realizamos cierres con uniones sin soldaduras, bandejas diseñadas para evitar la acumulación de agua en acero galvanizado y en materiales de primera calidad y pinturas al horno. Estas características garantizan la resistencia y durabilidad de las puertas.

¿Tienes más dudas sobre el cerramiento de tu finca? ¡Cuéntanosla aquí! Te daremos solución lo más rápido posible.

Quieres hacer algún comentario?