duplicar mando mr min

Duplicar un mando ROPER modelo MR min

A continuación os detallamos los pasos a seguir para duplicar un mando ROPER modelo MR min. Para seguir estos sencillos pasos hay que tener presente que debemos disponer de 2 mandos, uno con la puerta ya configurada, y otro mando al que se va a duplicar toda la información del mando. MUY IMPORTANTE: Al realizar esta técnica se duplica el mando completo(si hubiese dos puertas configuradas se duplican ambas en el nuevo mando).

Basta seguir estos sencillos pasos para duplicar un mando modelo MR min, este procedimiento es muy útil para duplicar los mandos si no estamos junto a la puerta automatica:

  1. Situar los mandos en una superficie plana, no metálica y de forma enfrentada
  2. Pulsar el pulsador 1 del emisor A(mando configurado) y mantener pulsado hasta el final de la operación.
  3. Presionar simultáneamente los botones 1 y 2 del emisor B(mando MR min nuevo). El emisor B realizará 3 destellos y se apagarán los indicadores luminosos de ambos emisores.
  4. Una vez en la instalación, presione el emisor B dos veces para que el receptor lo reconozca. Con la primera pulsación el receptor emitirá una señal sonora (Piii) y con la segunda pulsación, activará el automatismo de la puerta.

Si has seguido estos sencillos pasos y todo ha salido según lo previsto, podrás empezar a disfrutar del nuevo mando y descubrir todas las comodidades que aporta una puerta automática ROPER. Si ya tienes la puerta de garaje automatizada, ¿has pensado en automatizar la puerta corredera de la entrada?. Con este tipo de configuración, si en el antiguo emisor tenías programado la puerta del garaje y la puerta corredera de entrada, ambas pruebas se habrán duplicado en el nuevo mando.

IMPORTANTE: No todos los receptores son compatibles con el mando MR min, solamente será compatible con tu instalación si ya dispones de un mando MR min. Si tienes cualquier duda sobre el mando que necesitas, consulta previamente con nuestro departamento de automatismos.

Si tienes un mandoROPER modelo MR min que no funciona o esta deteriorado puedes comprar un nuevo mando original y compatible con la puerta de garaje sin moverte de casa visitando nuestra tienda en Amazon, además si dispones del servicio Amazon Premium, el envío sale GRATIS.

Estrenar mando en 5 sencillos pasos

Para hacer más sencilla la tarea a continuación os dejamos una infografía detallada con los pasos para aprender a duplicar un mando ROPER modelo MR min pero si tienes cualquier problema para duplicar el mando, en los comentarios o en nuestra pagina de Facebook estaremos encantados de ayudarte.

Duplicar un mando ROPER modelo MR min

En nuestro blog encontrarás más información sobre mandos, consejos y puertas automáticas. Pero si lo deseas puedes suscribirte a nuestro newsletter para mantenerte al corriente de todas nuestras novedades, lanzamientos, promociones y productos.


SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
y enterate de todas nuestras novedades

Join over 3.000 visitors who are receiving our newsletter and learn how to optimize your blog for search engines, find free traffic, and monetize your website.

We hate spam. Your email address will not be sold or shared with anyone else.

Quieres hacer algún comentario?