Descubre que mando roper necesitas para tu puerta

Infografía: ¿Que mando necesito para mi puerta roper?

En ocasiones necesitamos renovar nuestros mandos o simplemente sustituir uno que se ha nos ha estropeado. ¿Que mando necesito para mi puerta roper?Cuando llega ese momento la mejor opción es conseguir un mando del mismo modelo del que disponemos, esa será la solución ideal para no tener ningún problema durante la configuración del nuevo mando. No obstante, nos puede ocurrir que hayamos extraviado el mando y no recordemos el tipo de mando que utilizábamos, bien porque no le dábamos uso, bien porque son de una segunda residencia. En ese caso, puede ser de gran ayuda conocer que tipo de receptor tenemos instalado junto nuestra puerta roper para escoger correctamente nuestro mando.

Estos son los receptores que puedes encontrar junto a un automatismo roper, pueden estar situados junto al motor o bien situados junto a la puerta para conseguir una mayor cobertura. Si no encuentras ninguno de estos receptores en tu instalación, probablemente el compartimento del motor lo tenga integrado, en ese caso puedes ponerte en contacto con nosotros para que podamos echarte una mano.

Cada receptor tiene unos mandos compatibles según su tecnología, en la siguiente infografía podrás aprender a diferenciar los diferentes receptores y que modelos de mandos son compatibles. De esta forma, si conoces el tipo de receptor ya no tendrás más dudas a la hora de comprar un nuevo mando roper.

descubre que mando necesitas

Esperamos que esta infografía os ayude a la hora de identificar y escoger el mando adecuado para abrir la puerta de garaje, o bien, las cancelas en su variante puertas cancelas batientes o nuestras cómodas puertas correderas cancelas.

Quieres hacer algún comentario?