Puertas ROPER, cincuenta años de experiencia y continua expansión.


La historia de ROPER comienza a principio de los años sesenta cuando fabricó la primera puerta basculante de dos hojas. Desde el principio, este modelo de puerta tuvo una extraordinaria acogida, sobre todo en su utilización para edificios de uso industrial. Debido a su funcionalidad y al aprovechamiento del espacio su uso se hizo imprescindible también en las viviendas unifamiliares y comunitarias.

Después llegaron las guillotinas, correderas, los automatismos, etc.

Con la Puerta Basculante de Una Hoja Standard se marcó un punto de inflexión en ROPER, posteriormente seccionales, cortafuego, multiuso y toda la gama de productos que ROPER fabrica en la actualidad la han situado como la empresa lider en el mercado español.

La experiencia acumulada durante 50 años en el sector, la implantación de las tecnologías más innovadoras y el carácter exigente tanto con sus productos como con sus servicios, han llevado a ROPER a incrementar año tras año su cuota de mercado, situándose como la empresa líder en España en la fabricación y distribución de puertas metálicas.

Una parte importante de la producción de ROPER se destina a la exportación y sus productos están presentes en los principales mercados de Europa, América, Asia y el Norte de África.

Historia Historia Historia