Conoce los tipos de mantenimiento de la puerta de garaje

Un correcto mantenimiento de una puerta de garaje no solo es beneficioso para la vida de la propia puerta, sino para evitar gastos extra innecesarios y problemas para los usuarios.

El mantenimiento de la puerta de garaje además de ser necesario es una obligación, y es que no se puede correr riesgos. Un mantenimiento periódico de la puerta de garaje evitará accidentes, algo que ninguna comunidad de vecinos o propietarios de garajes desearía tener.

Asimismo, el cuidado de dicha puerta previene averías, consiguiendo un funcionamiento mucho más seguro, y reduciéndose en un 80% las averías de la misma.

Es importante saber que un accidente de una puerta de este tipo, debido a un mantenimiento inadecuado o incluso inexistente, puede acarrear consecuencias negativas como multas de elevado coste, seguros de comunidades de vecinos que no se hacen cargo, etc. Es decir, el mantenimiento de una puerta de garaje automática es como la ITV de los vehículos.

¿Quieras estar al día de los tipos de mantenimiento con los que ROPER trabaja? El referente nacional de fabricantes de puertas ofrece 4 tipos de contratos de mantenimientos diferentes para que cada propietario o comunidad escoja el que mejor se adapte a sus necesidades.

Mantenimiento integral

Tipos de contrato de mantenimiento de puertas de garaje automáticas

BÁSICO. Con este tipo de contrato tendrás disponible las revisiones obligatorias sin mano de obra en las reparaciones ni materiales incluidos, y el servicio 24 horas de lunes a viernes.

PREMIER. En este contrato entran las revisiones obligatorias, la mano de obra en las reparaciones y el servicio 24 horas de lunes a viernes.

PLUS. Si deseas un mantenimiento aún más completo, el contrato PLUS te ofrece las revisiones obligatorias, la mano de obra en las reparaciones, los materiales y el servicio 24 horas de lunes a viernes.

-Y el más completo de todos es el contrato PLATINO en el que se cubre todo: revisiones obligatorias, mano de obra en las reparaciones, materiales incluidos, servicio 24 horas de lunes a viernes, y el servicio de urgencia 24 horas los 365 días del año.

¿Alguna vez has tenido que resignarse a dejar su vehículo fuera del garaje, o peor aún, no poder sacarlo? Haz una revisión periódica de la puerta y evita problemas. La seguridad y fiabilidad de la puerta de garaje es fundamental para el bienestar de todos sus usuarios.

Quieres hacer algún comentario?