Otros artículos

La Puerta del Garaje, ¿puede ser decorativa?

Las puertas del garaje, al igual que el conjunto de elementos que poseen las fachadas, bien de una vivienda privada o de una comunidad de vecinos, es una parte importante y uno de primeros puntos en los que se fija la gente. Es por ello que estas deben estar en concordancia con el resto de la vivienda, para que en ningún momento desentonen o afeen su aspecto.

Existe una gran variedad de materiales, formas y tonalidades que convierten la puerta en una parte de la vivienda que debe ir acorde a la decoración exterior. Normalmente, su estilo elegido acompaña al de la puerta de entrada, pared o ventanas. Pero, ¿quién dijo que las puertas del garaje han de ser todas iguales y seguir siempre una misma estética? Puede que tengas una puerta a la que le haga falta una mano de pintura, que esté deteriorada, o simplemente que te aburra su aspecto, pero no puedes cambiarla.

Captura de pantalla 2010-04-13 a las 14.11.41

Si este es tu caso y necesitas renovar la estética de la puerta ¿qué puedes hacer? Una idea económica y original es personalizarla mediante el uso de fotoplanos, conocidos como vinilos, que crean una ilusión óptica.

Los motivos son muy variados y simpáticos, y algunos tan sencillos que son simplemente la foto de una puerta de garaje, pero con cierta peculiaridad. Estos vinilos decorativos abren un abanico amplio a la imaginación ya que podrás diseñar tu propia imagen que será la que luzca colocada en la puerta de tu garaje.

Con cierto grado de innovación y frescura, son elementos que se adhieren fácilmente, dejando ver a los visitantes u ocasionales transeúntes llamativas imágenes con los más variados diseños que representan escenas de la vida real.

Modelos para puertas de garaje individuales o para dos y tres consecutivos. En cualquiera de los casos, este tipo de rótulos están pensados para que su montaje sea práctico y sin dificultades, con un tiempo estimado de instalación de menos de media hora.

Entre los diseños más curiosos y llamativos están los típicos con un coche de alta gama para ser la envidia del vecindario, paisajes, animales, carreteras o incluso medios de transporte como el avión o el barco.

La creatividad es el común denominador de estas innovadoras pegatinas para garajes. No solo dan una visión distinta a lo que estamos acostumbrados a visualizar en las fachadas, sino que pueden también jugar con las sensaciones gracias a un manifiesto realismo en cada creación.

Scroll al inicio