Otros artículos

Puertas Roper obtiene el sello PYME Innovadora

Puertas Roper obtiene el sello Pyme Innovadora

¡SOMOS PYME INNOVADORA!

El pasado 20 de diciembre, el Gobierno de España, a través del Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO), ha otorgado el Sello de PYME Innovadora a Puertas ROPER.

Puertas Roper es consciente que la innovación es un factor clave para el desarrollo económico y social de cualquier país, por ello, llevamos años realizando esfuerzos por mantenernos a la vanguardia del I+D+i de nuestro sector.

Este sello reconoce la calidad de los servicios y productos ofrecidos por Puertas Roper y pone de manifiesto nuestro carácter y capacidad innovadora.

La dirección destaca: “Estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento público que nos certifica como una empresa innovadora, y que pone en valor el esfuerzo de Puertas Roper por la evolución continua y por mantenernos a la vanguardia de nuestro sector. Siempre perseguimos ofrecer los servicios y productos más avanzados para nuestros cliente; Observamos como apostar por la innovación nos acerca a ese objetivo decididamente. Por ello seguiremos apostando por la innovación y continuaremos trabajando, con más ilusión aún, tras este reconocimiento”.

Además, esta acreditación supone el ingreso en el Registro de la Pequeña y Mediana Empresa Innovadora dependiente de la Dirección General de Innovación y Competitividad del Ministerio, en este registro únicamente aparecen aquellas empresas que han conseguido este distintivo.

EL SELLO PYME INNOVADORA 

El Gobierno de España otorga el Sello PYME Innovadora a empresas que, entre otras cosas:

  • Dispongan de certificaciones oficiales que reconozcan su capacidad de innovación.
  • Demuestren su carácter innovador.

Esta certificación es fruto de una apuesta decidida por la innovación y la evolución constante de nuestros productos y procesos; así podemos dar a nuestros clientes servicios más eficaces y productos más seguros, más eficientes y más respetuosos con el medio ambiente.

Sin duda, estos reconocimientos refuerzan la estrategia de innovación que estamos siguiendo en Puertas Roper y, ahora más que nunca, nos animan a seguir innovando.

 

 

Sello PYME INNOVADORA 20/12/2025
PYME INNOVADORA
Válido hasta el 20 de diciembre de 2025
escudo de MEIC 20/12/2025

 

Scroll al inicio