Automatismos para las puertas de garaje. Comodidad y seguridad para tu hogar

Comúnmente, las puertas de garaje para uso residencial se dividen en basculantes y seccionales. Pero, el detalle importante es que estas sean manejables y a la vez generen confianza en el usuario. ¿Cómo se consigue?

1

Con los sistemas de automatización siempre es más fácil mecanizar las puertas de garaje. Es suficiente instalar el motorreductor equipado con central incorporada y las guías de transmisión para obtener una solución para cada tipo de puerta.

Un garaje automatizado responde a una enorme exigencia de comodidad y seguridad sin bajarse del vehículo. La automatización permite poner rápidamente el coche seguro frente a por ejemplo fuertes condiciones climatológicas o cuestiones de seguridad. Además, las monitorizaciones siempre están equipadas con luz de cortesía para iluminar y volver el acceso al garaje más protegido.

El sistema de automatización se elige según el tipo y las dimensiones de la puerta de garaje. A continuación os dejamos algunas razones por la que elegir uno de ellos para tu puerta de garaje.

1.Seguridad y protección

Los motores en puertas automáticas ofrecen una resistencia muy elevada a intentos de forcejeo, a la acción de los elementos (golpes de viento por ejemplo) además de evitar que nos tengamos que bajar del coche para entrar en nuestro hogar o negocio, reduciendo el riesgo de atracos y otras situaciones de riesgo.
Con las puertas de garaje automáticas, las personas ajenas se quedan fuera.

2.Fiabilidad y durabilidad

Con el detector de obstáculos, la fiable desconexión automática detiene la puerta inmediatamente. Para mayor apoyo se recomienda el montaje de una célula fotoeléctrica que funciona sin contacto. Y cuentan con el desbloqueo manual de emergencia ofreciendo versatilidad a la puerta.

Asimismo, gracias al sistema de la puerta, esta abre y cierra sin traqueteos y de forma silenciosa. Las fases de arranque y parada pueden ajustarse de forma individual. De esta forma cuidará su puerta de garaje y podrá disfrutar durante más tiempo de ella.

3.Velocidad

Los automatismos proponen mayor velocidad de apertura de hasta un 50% más. Esto supone mayor seguridad.

4.Comodidad y confort

Entre las principales ventajas de instalar una puerta automática en el garaje se destaca la comodidad de llegar a casa o a la empresa y abrir la puerta sin bajarte del vehículo con tan solo pulsar el mando a distancia.

5.Certificados

Los automatismos para puertas de garaje de puertas ROPER están adaptados óptimamente al tipo de puerta, y han sido comprobados y certificados.

En definitiva, automatizar la puerta del garaje u otro recinto, ya sea una puerta corredera, batiente, seccional o basculante, es en sí una acción de seguridad para nosotros y los nuestros.

Comentarios (1)

  1. Pingback: Roper puertas de garaje de calidad - Teleindiscreta

Quieres hacer algún comentario?