Roper Smartdoor, la solución para puertas de garaje unifamiliares

¿Alguna vez has pensado que tu móvil podría abrir la puerta de tu garaje? En puertas ROPER hemos desarrollado el sistema ROPER Smartdoor o RSD, una solución concebida para accionar la apertura de la puerta del garaje de viviendas unifamiliares a través de una aplicación móvil para smartphone de uso muy sencillo e intuitivo.
Captura

La solución emplea tecnología Smart Bluetooth que permite una apertura inmediata y de alta seguridad, superior a todos los estándares del mercado. Se puede instalar conviviendo con otros sistemas clásicos de apertura como lo es el mando a distancia.

Un punto fuerte y además positivo, es que para la maniobra de apertura no se requiere disponer de ningún tipo de cobertura móvil, garantizándose un alcance efectivo de 10 metros desde el interior del vehículo.

ROPER Smartdoor está especialmente diseñado para viviendas unifamiliares y cuenta con un permiso de acceso que se establece mediante una clave secreta conocida y modificable por todos los usuarios.

Cómo funciona Smartdoor

  1. Para poder beneficiarte de la comodidad de apertura de tu puerta automática de garaje, tienes que descargarte la aplicación móvil ROPER Smartdoor disponible de forma gratuita tanto para móviles Android como para iPhones. Es importante que tu smartphone disponga de Bluetooth 4.0 (o superior), en caso contrario no conseguirás ver o instalar la aplicación, especialmente en modelos fabricados antes de 2014.
  1. Una vez instalada la aplicación y el receptor RSD-4.0, tienes que ubicarte en las inmediaciones y pulsar sobre el símbolo “+” para añadir un nuevo botón de apertura de la puerta. La aplicación buscará los receptores visibles mostrándolos en una lista.
  1. Clica sobre sobre el identificador del dispositivo e introduce la contraseña solicitada:

Bien si el receptor se configura por primera vez, o tras haber pulsado el botón de reset de contraseña, la aplicación solicita la contraseña por defecto que se facilita con el receptor. Esta contraseña solo se emplea durante la configuración del receptor; una vez facilitada correctamente, la aplicación solicita al usuario la introducción, esta vez, de una contraseña secreta de seguridad, que debe ser un texto alfanumérico de máximo 12 caracteres.

Siempre que el receptor se encuentre configurado con una contraseña privada de seguridad, cualquier nuevo usuario debe conocer dicha contraseña si quiere añadir el botón de apertura en la aplicación móvil.

Captura2

 

  1. Una vez configurado correctamente el botón de apertura en la aplicación, selecciona y pulsa para accionar la apertura de la puerta correspondiente. El botón cambia de color a verde cuando la apertura se realiza con éxito, o en naranja en caso de falta de cobertura o de error de contraseña errónea.

Ya conoces el funcionamiento del innovador sistema de apertura de la puerta de garaje de tu vivienda. ROPER Smartdoor , la mejor opción para lograr seguridad, rapidez y confort.

Comentarios (6)

  1. juan miguel pereira rodriguez - Responder

    Hola estaría interesado en recibir información. Tengo dos puertas que las abro con el mismo mando y no se si necesito dos centralitas de las vuestras o solo con una y también el precio.gracias y un saludo

    • Buenos días, para informarte sobre la compatibilidad de nuestro sistema RSD con la instalación, necesitariamos conocer los modelos de receptores y motores instalados.
      Nuestro departamento de automatismos se pondrá en contacto contigo para analizar la instación de RSD.

      Gracias por su consulta

  2. La constructora que ha construido mi casa, ha instalado una de sus puertas correderas, estoy interesado en este sistema de apertura. Quisiera saber si ustedes hacen la instalación de los elementos que hacen falta para este sistema.
    Un saludo

    • Buenas tardes Manu, nuestro sistema Roper Smartdoor es compatible con nuestros receptores más modernos. Vamos a ponernos en contacto a través de email para consultarte algunos detalles y muy pronto puedas disfrutar del sistema de apertura RSD.

      Muchas gracias.

  3. Hola somos consumidores de sus productos, desconocíamos la existencia de éste dispositivo.
    Les solicito información genérica, para poder comercializar el mismo. Generalmente destinado a puertas de garajes comunitarios, incluso si fuera posible a puertas de entradas a edificios.
    Le agradezco de antemano su colaboración.
    Atte.
    Jorge Escobar

    • Buenas tardes Jorge, agradecemos tu comentario. Hemos remitido tu consulta al departamento de automatismos, se pondrán en contacto contigo y te informarán de todos los detalles del dispositivo.

      Recibe un cordial saludo

Quieres hacer algún comentario?