Otros artículos

5 opciones de acabado de una puerta corredera roper - blog

5 opciones de acabado de…una puerta corredera

El exterior de nuestra vivienda es el primer contacto visual que tiene cualquier persona que visita nuestra casa.

Una de las claves del éxito está en la imagen que proyectamos hacia el exterior. Pero no solo escogemos como será nuestra casa para los demás, también la elegimos para nosotros mismos, para que nos guste, para sentirnos orgullosos de ella y sentir al llegar que estamos en nuestro hogar.

Por eso es importante causar una buena primera impresión para que todo aquel que nos visite se lleve una buena primera imagen. Para conseguirlo deberemos cuidar pequeños detalles de orden, mantenimiento, limpieza…pero también es fundamental contar con unos acabados de calidad, que den sensación de seguridad y confort, que cuenten con un diseño acorde a la construcción y que garanticen su fiabilidad.

En Puertas ROPER conocemos la importancia que tienen los accesos a una vivienda para causar una buena impresión y garantizar su funcionamiento bajo cualquier circunstancia, por ese motivo contamos con diferentes productos tanto para el cerramiento como para las puertas de acceso a la finca. Dentro de nuestra amplía gama, te damos la opción de personalizar cualquier aspecto y de este modo unificar el diseño de todos los productos sin renunciar a las últimas tendencias. Manteniendo una estética cuidada en todo proyecto.

Las casas pueden tener diferentes estilos y siempre tratamos de escogers aquel que más se adapte a nuestros gustos o preferencias, o aquel que encaje mejor en el entorno. Dentro del proyecto, que es o será nuestro hogar, tambien es importante planificar el acceso tanto de peatones como de vehículos, porque nos facilitará el acceso y a la vez realzar aquellos aspectos más llamativos de nuestra casa. ¿Es igual una entrada a un jardín lleno de flores que una entrada por un sótano? Nosotros pensamos que no y a eso nos referimos, cada pequeño detalle cuenta para alcanzar el mayor confort y satisfacción con nuestra casa. Proyectar una buena imagen es fundamental.

Escoger aquellas opciones que amplíen el espacio y mejoren el aspecto de nuestro proyecto es más fácil con las puertas correderas ROPER. A continuación os dejamos con 5 opciones de acabado diferentes para que escojáis aquella que más os guste.

1. Una solución moderna, la Puerta Corredera con acabado en bandejas.

Puerta Corredera Cancela

2. Una Puerta Corredera a la última con el acabado en chapa perforada.

Puerta Batiente Cancela

3- Máxima Privacidad con la Puerta Corredera en panel sándwich.

4. Estilo de siempre, actualizado instalando una puerta corredera de chapa entrelazada.

cerramiento entrelazado y puerta corredera cancela

5. Un solución con estilo minimalista, nuestra Puerta Corredera de chapa lisa.

¿Cuál os gusta más?¿Cual encaja más con vuestro estilo?

Scroll al inicio