La Navidad es una época especial para la que la gente se prepara con tiempo de antelación. La decoración es clave y por tanto un clásico para estos días en los que hay quienes deciden decorar toda la casa e impregnar toda ella de ambiente navideño. En muchos lugares del mundo, la decoración, tanto interior como exterior, es una tarea que no puede faltar en un hogar. Así pues empezamos a ver viviendas repletas de luces, adornos en las puertas de garajes, flores de pascua y árboles de navidad, etc. Cuando se acercan estas fechas, los vecinos comienzan a decorar sus viviendas y llegan a convertirlas en un verdadero escaparate de luz y alegría.
¿Quieres que tu casa sea la más envidiada de todas? ¿Te gustaría en esta Navidad aportar un toque divertido a tu casa? Decora el exterior y no te olvides de la puerta de garaje. Apúntate las siguientes ideas de cómo decorar esta para que luzca la mejor decoración navideña del 2015.
- Si quieres recibir a tus invitados cuando lleguen a casa de la mejor forma, decora el portón de tu propiedad con algunos motivos de los típicos, pero a lo grande. Las hojas que dan entrada a un cercado suelen ser de medidas bastante considerables así que le irán muy bien que sean de colores llamativos y gigantes.
- Si tu objetivo es conseguir que tu puerta de garaje sea la más decorada y llamativa de todas, necesitarás un poco más de trabajo e imaginación para que el resultado sea espectacular. Podrás utilizar un vinilo con imágenes navideñas, combinar luces parpadeantes de colores con todo tipo de adornos alrededor de ella,…
- Si tienes árboles cercanos a tu puerta de garaje, una idea es decorarlos con luces y todo tipo de adornos que cuelguen a modo de árbol de Navidad que sean visibles desde bien lejos.
- Por otro lado, si prefieres una decoración más sencilla porque no quieres cargar tu puerta de garaje demasiado, y prefieres tan solo darle un aire navideño, lo mejor es colocar una corona de Navidad en el centro o incluso pegar stickers con motivos navideños que más te gusten que podrás quitar sin problema pasadas las fechas señaladas.
- Y como última sugerencia y la más creativa quizás de todas las anteriores, sería convertir tu puerta en un regalo utilizando cintas tanto en vertical como en horizontal y colocando en medio un lazo. Una propuesta diferente que llamará la atención de todo paseante.
En cuanto al color, el rojo no puede faltar en ninguno de los detalles decorativos exteriores. Pero, cuanto más creativo seas mejor. Y es que la decoración de tu puerta de garaje es un reto para este año que finaliza.