Nueva MiniRampa ROPER

Minirampa ROPER, la alternativa ideal para instalaciones ya existentes sin necesidad de acometer obra civil.

Dentro de su
gama de productos para Muelles de Carga, ROPER presenta la Minirampa. Concebida
para aquellos espacios logísticos que busquen instalar un equipo de ayuda a la
carga y descarga sin necesidad de la realización de obras.

La nueva Minirampa ROPER permite instalar una solución de carga adaptada a cualquier espacio o entorno, sea de nueva construcción o una instalación ya existente. La Minirampa ROPER se instala directamente en superficie atornillada firmemente sobre el muelle de hormigón, en una operación rápida y sencilla. Permite su instalación en cualquier punto del centro logístico sin necesidad de conexión a la red eléctrica, permitiendo salvar los desniveles entre almacén y vehículo con el mínimo esfuerzo y la mayor comodidad.

La Minirampa ROPER se caracteriza por fabricarse en acero de la máxima calidad y por ser especialmente robusta y resistente a la intemperie gracias a su exclusivo acabado. Además, destaca por su avanzado diseño y su facilidad de uso.

Cabe destacar que la MiniRampa ROPER está reforzada para convertirse en un producto robusto, fiable y duradero. Cuenta con una estructura especialmente estable y segura, que junto a su acabado antideslizante  permiten una transición suave y segura con el vehículo durante la maniobra de carga en cualquier circunstancia y resistente al paso del tiempo. Nunca fue tan fácil disponer de un punto de carga en cualquier instalación logística, que ofrezca en un único producto la mayor comodidad, la facilidad de uso, la fiabilidad, la durabilidad y el máximo nivel de seguridad. Y en tan poco espacio.

Es la solución que buscaba para su espacio logístico de Carga y Descarga.