Puertas ROPER amplía su catálogo de productos

El equipo de I+D+i de Puertas ROPER consigue certificar nuevos productos cortafuego y de esta forma consolidarse como el catálogo más amplío en la protección contra el fuego industrial.

El mercado de la protección contra el fuego se encuentra en constante evolución. Por ello, para poder ofrecer el mayor catálogo de soluciones cortafuego del mercado, se necesita de un equipo con una alta cualificación técnica y con un alto compromiso por alcanzar la mayor exigencia en los productos contra el fuego. Fruto del esfuerzo del equipo de I+D+i y del compromiso del grupo Roper, se ha conseguido desarrollar una nueva línea de productos cortafuego de la mejor calidad y que garantizan la mayor seguridad para el sector industrial.

Esta nueva línea de productos ofrece una alternativa de sectorización o apertura al exterior para aquellos espacios que requieren grandes aperturas pero que no disponen del espacio necesario para albergar las grandes hojas de una puerta corredera. Con la nueva puerta batiente de grandes dimensiones con dos hojas se permite un amplío paso libre sin restar espacio en las instalaciones y mejorando la comodidad para el paso de los usuarios. Tras los ensayos y pruebas en laboratorios independientes, la puerta batiente cortafuego de grandes dimensiones industrial consiguió la certificación EI2 60 C5 para 60 minutos de protección ensayada en ambas caras, permitiendo la máxima protección sin importar la dirección del fuego y garantizando 200.000 ciclos de apertura.

La exigencia de Roper al desarrollar la nueva línea de productos es máxima. Es la única forma de garantizar que los productos desarrollados y fabricados cumplen con todos los requisitos exigidos por la normativa y que obtienen siempre la más alta puntuación en los test de certificación. Un trabajo minucioso y técnico, tanto durante el desarrollo como en la fabricación que garantizan un producto con las prestaciones más altas del mercado.

Quieres hacer algún comentario?