duplicar mando mr min

Duplicar un mando ROPER modelo MR min

A continuación os detallamos los pasos a seguir para duplicar un mando ROPER modelo MR min. Para seguir estos sencillos pasos hay que tener presente que debemos disponer de 2 mandos, uno con la puerta ya configurada, y otro mando al que se va a duplicar toda la información del mando. MUY IMPORTANTE: Al realizar esta técnica se duplica el mando completo(si hubiese dos puertas configuradas se duplican ambas en el nuevo mando).

Basta seguir estos sencillos pasos para duplicar un mando modelo MR min, este procedimiento es muy útil para duplicar los mandos si no estamos junto a la puerta automatica:

  1. Situar los mandos en una superficie plana, no metálica y de forma enfrentada
  2. Pulsar el pulsador 1 del emisor A(mando configurado) y mantener pulsado hasta el final de la operación.
  3. Presionar simultáneamente los botones 1 y 2 del emisor B(mando MR min nuevo). El emisor B realizará 3 destellos y se apagarán los indicadores luminosos de ambos emisores.
  4. Una vez en la instalación, presione el emisor B dos veces para que el receptor lo reconozca. Con la primera pulsación el receptor emitirá una señal sonora (Piii) y con la segunda pulsación, activará el automatismo de la puerta.

Si has seguido estos sencillos pasos y todo ha salido según lo previsto, podrás empezar a disfrutar del nuevo mando y descubrir todas las comodidades que aporta una puerta automática ROPER. Si ya tienes la puerta de garaje automatizada, ¿has pensado en automatizar la puerta corredera de la entrada?. Con este tipo de configuración, si en el antiguo emisor tenías programado la puerta del garaje y la puerta corredera de entrada, ambas pruebas se habrán duplicado en el nuevo mando.

IMPORTANTE: No todos los receptores son compatibles con el mando MR min, solamente será compatible con tu instalación si ya dispones de un mando MR min. Si tienes cualquier duda sobre el mando que necesitas, consulta previamente con nuestro departamento de automatismos.

Si tienes un mandoROPER modelo MR min que no funciona o esta deteriorado puedes comprar un nuevo mando original y compatible con la puerta de garaje sin moverte de casa visitando nuestra tienda en Amazon, además si dispones del servicio Amazon Premium, el envío sale GRATIS.

Estrenar mando en 5 sencillos pasos

Para hacer más sencilla la tarea a continuación os dejamos una infografía detallada con los pasos para aprender a duplicar un mando ROPER modelo MR min pero si tienes cualquier problema para duplicar el mando, en los comentarios o en nuestra pagina de Facebook estaremos encantados de ayudarte.

Duplicar un mando ROPER modelo MR min

En nuestro blog encontrarás más información sobre mandos, consejos y puertas automáticas. Pero si lo deseas puedes suscribirte a nuestro newsletter para mantenerte al corriente de todas nuestras novedades, lanzamientos, promociones y productos.

Comentarios (10)

  1. Hola tengo un roper MR Min de la comunidad y quiero copiarlo en un canal del mando de mi puerta ( Erreka IRIS IR04 de 4 canales a 433Mhz.
    Como debo operar?
    Gracias por anticipado

    • Buenos días Javier, si le hemos entendido bien quiere copiar el código del MR min en el Erreka IRIS, ¿es correcto? Desgraciadamente no conocemos el procedimiento para hacerlo en el Erreka IRI IR04, póngase en contacto con Erreka y tal vez ellos puedan ayudarle.

      Reciba un cordial saludo.

  2. Javier Ángel Álvarez Galán - Responder

    Buenos días, tengo dos mando romper min MR de una.puerta comunitaria, a uno se le acabo la.pila y la he cambiado y ahora no abre. Se debe haber desprogramado, he probado a copiarlo como explican en la web del otro e incluso he probado con 2 de otros vecinos y nada. He abierto la central para probar desde ahí como explican pero no tiene botón de programación sólo un puldador de ON y 2 pulsadores más que ponen + y – y un display, como se haría con esta central?????

    • Buenos días Javier, en primer lugar disculpe la demora en contestar. Para realizar la programación debe abrir una caja con una antena, situada junto al motor. Según sus indicaciones la caja que ha abierto es el cuadro de control de la puerta.
      Tiene que abrir el receptor, y seguir los pasos para configurar un mando MR min.

      Reciba un cordial saludo.

  3. Buenas, tengo intención de comprar un mando MR min para tener un duplicado del que ya tengo (otro MR min) pero tengo una duda. Vivo en un bloque con garaje comunitario, el receptor que utilizamos creo que tiene capacidad para 30 memorias y somos 28 vecinos, y no se si mi nuevo mando ocuparía una memoria más (suponiendo que quedan dos disponibles) , o los dos mandos (original y duplicado) utilizarían la misma memoria.

    • Buenos días Josean, el mando duplicado ocuparía su propia posición de memoria. Si lo desea puede enviarnos a través de correo o facebook una fotografía con el receptor sin tapa y le indicamos si tiene una versión de 30 o 500 usuarios.

      Un saludo.

  4. hola, he adquirido un segundo mando igual al primero, excepto que el primero lleva grabados dos numeros de serie y el nuevo solo lleva uno, y no consigo duplicarlo. Cuanto tiempo debe permanecer pulsados los dos pulsadores del mando nuevo?

    • Buenos días Alfonso, el emisor que cuenta con dos números de serie, aunque en apariencia son iguales, es un emisor “programable” y no es compatible con un emisor normal. Habría que cambiar el emisor por uno compatible, si visitas nuestra delegación más cercana te realizarán el cambio sin problema. Nuestras delegaciones

      Esperamos que muy pronto puedas disfrutar del nuevo mando.

Quieres hacer algún comentario?